El grabado se ha constituido en la historia como un medio de difusión de carácter popular y su importancia como un vehículo de transmisión ha alcanzado no solo la reproducción de obras, sino también la divulgación de ideas políticas y sociales.
En nuestro taller no sólo enseñamos técnicas, enseñamos nuevas formas de ver y de trabajar. Nos alejamos un poco del método convencional propio del grabado para poder experimentar, también con materiales contemporáneos y darles una reutilización de forma respetuosa con el medio ambiente.
Tanto como si es tu primera vez o quieres profundizar más, te ofrecemos el espacio, el acompañamiento y las herramientas para que puedas desarrollar lo que tienes en mente, combinando distintas técnicas, materiales y soportes, generando así nuevas alternativas y procesos de trabajo.
El curso comienza cuando tú quieras, es individual y personalizado. Puedes realizar el programa completo para un mayor aprendizaje o bien, si ya has hecho grabado anteriormente, trabajar algunas técnicas en específico.
También ofrecemos cursos intensivos semanales o mensuales en los que puede realizarse todo el programa o bien algunas técnicas en particular.
Estas son solo algunas de las técnicas que trabajamos en nuestro taller: